Atlante de México busca fichar a Ever Cantero y Giancarlo Maldonado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Acapulco realiza gestiones para fichar al atacante paraguayo de Palestino y al seleccionado venezolano, quien milita en O'Higgins.

Llévatelo:

El vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, comentó que a más tardar este martes llegará a México el delantero paraguayo Ever Cantero, quien se probará con el equipo y podría ser el quinto extranjero del conjunto azulgrana.

 

"Quizá llegue un jugador de Paraguay, me informaron que llegaba este miércoles", comentó Palacios, sobre Ever Cantero, quien llega procedente de Palestino.

 

Señaló que Cantero peleará la última plaza de extranjero de los azulgranas, junto con el chileno Michael Silva, seleccionado nacional sub 20, y el camerunés Alain Knong, refuerzo que definirá el cuerpo técnico, pero espera que en los próximos días quede definido el plantel completo.

 

"Quisiéramos tener el plantel completo, que ya trabajara y tuviera una forma, pero desafortunadamente por la participación de estos jugadores no ha sido posible, pero estamos trabajando para que 'Pepe' (José Guadalupe Cruz, el entrenador) tenga las mejores condiciones", comentó.

 

El directivo aseguró que también esperan la incorporación del ariete venezolano de O'Higgins Giancarlo Maldonado, quien culminó este sábado su participación en la Copa América 2007 con su selección. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter