Avant premiere de "03:34" tuvo a Sebastián Piñera entre su público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente asistió junto al ministro Cruz Coke para presenciar la película del terremoto.

Actriz Loreto Aravena llamó a pensar en los avances de la reconstrucción.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, fueron parte del público que este lunes asistió a la avant premiere de la película "03:34".

ImagenLa cinta cuenta tres historias de personas que durante el terremoto del 27 de febrero debieron hacer frente a la catástrofe.

Al respecto, una de las protagonistas, la actriz y voz de Radio Universo Loreto Aravena, comentó tras la película que "falta mucho todavía por reconstruir el país, hay gente que todavía lo está pasando muy mal. Eso es lo más desgastante a la hora de hacer una película en los mismos lugares en donde hubo una tragedia".

"El llamado es a que la gente vea la película, empatice, reflexione, se cuestione qué tanto han hecho por la reconstrucción", enfatizó Aravena.

En tanto, el actor Marcelo Alonso destacó lo difícil que fue simular las olas del tsunami confesando que "me dio miedo", aunque "no pasó nada".

Alonso, que se negó a usar dobles, explicó que "filmamos en una piscina y de repente subió el agua a un metro 60 de un viaje, puro efecto especial".

"03:34" llegará a los cines el próximo jueves 21 de abril.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter