Yamna Lobos presentará canal de televisión en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bailarina lanzará este miércoles la plataforma YamnaTV.

Aseguró estar abierta a todo tipo de propuestas de programas.

Llévatelo:

La bailarina Yamna Lobos presentará oficialmente la noche de este miércoles su canal de televisión en internet, Yamna TV, concretando un proyecto de larga data.

ImagenEn conversación con Cooperativa, Lobos señaló que este "partió hace aproximadamente dos años atrás con la idea de tener un programa para internet y después para transformarnos en un canal".

Además, reveló que hubo dos proyectos que no funcionaron y luego la productora Tom & Luke decidió retomar la idea, el tema entonces "tiene un recorrido, no fue 'hagamos un canal y listo'", resaltó.

"Hace mucho tiempo que yo quería hacerlo, que tenía ganas de presentar mis cosas, mis proyectos, mis programas, o de otra gente. Tengo muchos amigos amigos que trabajan en televisión y derepente faltan espacios. Entonces, dije 'hagamos un canal de internet, donde podemos probar si funcionan o no, jugar un poco, aprender, y ahora se concretó", dijo.

Variedad de temas

En el portal se podrá ver "de todo", desde antiguos trabajos de la bailarina, hasta secciones de moda, tendencias, farándula y salud.

"También hay un espacio que es súper importante para proyectos audiovisuales, de gente que no tiene un lugar para presentar sus trabajos, como cortos, videos (...) Habrá un programas especial para eso", contó Yamna.

De acuerdo con la figura televisiva, ya hay varias celebridades que están interesadas en participar en Yamna TV, por lo que se están evaluando diversas apuestas.

"Thiago por ahí está tentado con un programa, como presentador de videos musicales. Por eso, estoy abierta como agencia, productora y canal, a todas las propuestas que se quieran hacer, tanto de amigos como no", especificó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter