Basualdo llega cargado de ilusiones a U. de Chile: "Espero seguir creciendo como técnico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Boca Juniors firmó por una temporada.

"Es un lindo desafío y espero ganar muchas cosas", declaró.

Llévatelo:

Universidad de Chile va dejando atrás las celebraciones tras obtener el título del Torneo de Apertura y ya se prepara para encarar el próximo torneo, ya que este miércoles presentó a su nuevo flamante entrenador, el argentino José Horacio Basualdo.

"Siento una gran satisfacción y orgullo por llegar a la U. Uno cuando va a trabajar a otro país espera llegar a lo más alto y en Chile ya lo he conseguido al llegar a este club", señaló en su presentación. 

"Estoy muy contento y con muchas ganas. Espero seguir creciendo como técnico y a ganar títulos con esta institución. Es un muy lindo desafío", declaró el reemplazante del uruguayo Sergio Markarián. 

Imagen
El ex jugador de Boca Juniors es el nuevo entrenador de Universidad de Chile. (Foto: Photosport)

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, señaló que la elección del ex DT de Santiago Morning como nuevo estratega azul pasó porque en Santiago Morning "con poco hizo mucho" y eso es destacado. 

Basualdo, que firmó por un año, con anterioridad dirigió en Ecuador y Perú. Como jugador, vistió las camisetas de Boca Juniors, Stuttgart y Extremadura de España, entre otros, y cuenta en su palmarés con varias ligas argentinas y dos Copas Libertadores.

  

Relacionados
Lo + de Deportes