Tópicos: Entretención | Música | Beyonce
09/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Beyoncé rodará videoclip con Alicia Keys en favela brasileña

El video será grabado este martes en Dona Marta, de Río de Janeiro.

Es el mismo barrio donde se rodó "They don't care about us" de Michael Jackson.

Rodarán en el mismo barrio que protagonizó "They don't care about us".

Agencias  
Texto
Comentarios

ImagenLa cantante Beyoncé rodará este martes en Río de Janeiro un videoclip en la favela Dona Marta junto a la también cantante Alicia Keys, quien desembarcó este martes en la ciudad brasileña.

La favela, ubicada en el barrio Botafogo, es la misma donde, en 1996, el fallecido astro estadounidense Michael Jackson rodó el videoclip "They don't care about us" ("Ellos no se preocupan por nosotros"), logrado gracias a intensas negociaciones de sus asesores con narcotraficantes que controlaban la comunidad.

Menos de tres lustros después, Beyoncé y Alicia Keys encontrarán una situación distinta en la favela, que es una de las beneficiadas por el proyecto de ocupación policial y pacificación de comunidades pobres dominadas por el narcotráfico iniciado por el gobernador de Río, Sergio Cabral.

La grabación del videoclip será la última cita de Beyoncé en Río de Janeiro, donde declaró que "el mejor lugar del mundo es Brasil. Lo digo desde el fondo de mi corazón".

Beyoncé llegó en la semana pasada a Brasil para iniciar una serie de presentaciones de la gira mundial "I Am Tour", iniciada en la semana pasada con show en Florianópolis y Sao Paulo y culminará este miércoles en Salvador de Bahía.

Después de Brasil Beyoncé hará escala en Buenos Aires, donde se presentará el 12 de febrero y luego llegará a Chile para presentarse este domingo 14 en el Movistar Arena, concierto para el cual aún quedan entradas disponibles.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 16/02/2010 - 08:28 hrs.
Festival de Viña del Mar 2010

Especial de Cooperativa.cl

Galerías de fotos

Diario publicó sensuales fotos de una joven Carla Bruni

Diario publicó sensuales fotos de una joven Carla Bruni

Holly Madison en vestido de fiesta

Holly Madison en vestido de fiesta

Carteleras

Estrenos de cine

"Un sueño imposible", que le dio a Sandra Bullock el Oscar a Mejor Actriz, está entre las cuatro cintas que renuevan la cartelera.

Guía actualizada de conciertos

La cartelera local de conciertos contempla actuaciones de artistas como Simply Red.

Guía de teatro

La cartelera teatral incluye a obras como "Historia de la sangre".

Programas

Una Nueva Mañana

Cecilia Rovaretti te acompaña cada día con el Primer Café y la mejor información de actualidad, cultura y espectáculos. Además, con la mejor música en Una Nueva Mañana. Horario: entre 09:00 y 13:00 horas.

Dulce Patria

En el marco del Bicentenario, Iván Valenzuela revisa la historia de la música chilena y, en El Café de la Tarde, debate y reflexiona sobre la identidad nacional. De lunes a viernes, a las 17:00 horas.

Concursos

Especiales

Minisitios

Blogs

Podcast

Dulce Patria

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Una Nueva Mañana

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Tus Años Cuentan

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.