Calles de Buin serán bautizadas con los nombres de Claudio Bravo y Mauricio Isla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concejo municipal aprobó de manera mayoritario nombrar dos vías con los nombres de los seleccionados chilenos.

Sólo falta el visto bueno de ambos deportistas por aspectos legales.

Llévatelo:

Los futbolistas Claudio Bravo y Mauricio Isla podrán decir con orgullo que dos calles de la comuna de Buin llevan sus nombres, ya que el concejo municipal aprobó esta medida tras el triunfo de la selección nacional ante Suiza por 1-0.

La idea fue del concejal Ramón Calderón (DC), que destacó la carrera deportiva de ambos deportistas, que son hijos ilustres de la comuna desde hace varios años.

Imagen
Claudio Bravo y Mauricio Isla tendrán sus calles en la comuna de Buin. (Foto: Photosport)

"La propuesta viene nuevamente con nombres que se han destacado por la comuna, en ese orden tanto Mauricio Isla y Claudio Bravo se merecen esta distinción. Ellos son hijos ilustres de la comuna hace varios años, esto es reconocer sus hechos.

Calderón explicó que los dos accesos principales de un nuevo complejo de condominios tendrán los nombres del arquero de la Real Sociedad y del volante del Udinese.

"Es un condominio nuevo que se llama Cumbres de Buin, que esta en el camino de Buin hacia Alto Jahuel. La decisión fue acogido por todos y ahora falta un paso, que es preguntarle si es que ellos quieren que estas calles lleven sus nombres", comentó el político.

Relacionados
Lo + de Deportes