Chadwick: Nadie comanda una operación contra Bachelet
El vocero de Gobierno desestimó las denuncias hechas por parlamentarios de oposición.
Harboe instó al Presidente Piñera pedirle que "se dedique a trabajar y no denostar a los adversarios".
El vocero de Gobierno desestimó las denuncias hechas por parlamentarios de oposición.
Harboe instó al Presidente Piñera pedirle que "se dedique a trabajar y no denostar a los adversarios".
El ministro Segegob, Andrés Chadwick, salió al paso de las denuncias de parlamentarios de oposición que lo sindican como el responsable de dirigir la ofensiva contra la ex Presidenta Michelle Bachelet luego que respaldara las imputaciones hechas por diputados de RN y la UDI contra la ex Mandataria a raíz del video del 27-F.
"Nadie
comanda nada, nadie comanda ninguna operación, por favor tranquilidad", dijo el vocero de Gobierno.
"Si lo que ellos (la oposición) están haciendo al sobrerreaccionar frente una situación de investigación y al figurarse de que aquí hay toda una suerte de un no sé que, como de persecución contra la ex Presidente Bachelet, lo único que hacen es cometer un error muy grande porque al sobreaccionar, agrandan la noticia, potencian la noticia", aseveró Chadwick.
El vocero instó a la Concertación a no cometer "ese error político porque hay un viejo refrán: ojo con los cuidados de los sacristanes".
Harboe: Chadwick es gestor de una conspiración política
Uno de los críticos del vocero es el diputado PPD Felipe Harboe quien aseguró que "ya no cabe ninguna duda. El ministro Andrés Chadwick ha sido un operador y gestor de una conspiración política destinada a dañar la imagen de la (ex) Presidenta Bachelet".
"Creo que él ya ha perdido el rumbo y el rol de vocero y ha puesto incluso en riesgo la tranquilidad de la cuenta pública del 21 de mayo" y "llamo al Presidente de la República a decirle al ministro Chadwick que se dedique a trabajar y no a denostar a los adversarios", señaló.
Harboe añadió que "me he comunicado con el ministro del Interior, quien me ha manifestado que él no tenía conocimiento de esta situación".