Chancho en Piedra anunció lanzamiento de nuevo álbum en la "fonda marrana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Otra cosa es con guitarra" será presentado el 17 de septiembre.

Los músicos se presentarán en el Club 334 para celebrar Fiestas Patrias.

Llévatelo:

Luego de un turbulento comienzo con el robo de algunos de sus instrumentos, Chancho en Piedra ya está finalizando su nuevo disco, "Otra cosa es con guitarra", un homenaje a la música chilena y que lanzarán durante su ya tradicional fonda.

ImagenLos músicos actuarán el próximo 17 de septiembre -un día después de telonear a Red Hot Chili Peppers- en el Club 334, donde celebrarán las Fiestas Patrias y sus 17 años de vida.

El guitarrista del grupo, Pablo Ilabaca, detalló a Cooperativa.cl que el nombre del disco tiene que ver con "un dicho chileno, con que es un disco homenaje a la música chilena y casi toda la música chilena, en un 90 por ciento, es hecha con guitarra".

Además, detalló que también "Otra cosa es con guitarra", tiene que ver con el episodio del robo de los instrumentos, agregando que "fue excelente volver a recuperar los instrumentos".

"No saben lo angustiante partir tu primer día de grabación y que te roben los instrumentos, es como que te cortaran las manos", relató, agradeciendo el apoyo del público ara que aparecieran.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter