Chilevisión ganó la licitación del Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Concejo Municipal de la "ciudad jardín" aprobó la propuesta del canal.

La estación transmitirá el evento hasta el 2014.

Llévatelo:

El Concejo Municipal de la Viña del Mar adjudicó a Chilevisión la transmisión televisiva del Festival de la Canción hasta el año 2014, informó a Cooperativa.cl la oficina de prensa de la "ciudad jardín".

A través de un comunicado, el canal expresó sus "agradecimientos al Consejo Municipal por la confianza depositada en esta casa televisiva".

"Inspirados en nuestro permanente compromiso con las audiencias, pondremos todo el profesionalismo y dedicación que nos caracteriza, para entregar al público nacional e internacional, un Festival de categoría mundial", indicaron.

La medida se aprobó en la reunión que se realizó en horas de la tarde de este martes, jornada en la que también se analizaron las propuestas de Televisión Nacional y Mega, que finalmente fueron desestimadas.

En el presente proceso no participó Canal 13, estación que optó por priorizar otros contenidos de entretención, en vez de buscar quedarse nuevamente con la organización de la cita musical, que en 2010 contó con artistas como Américo, Ricardo Arjona o Raphael.

Dicha estación dijo que tras 11 años produciendo el certamen, cree haber "concluido un ciclo" de manera muy exitosa, y ahora se abocará a otro tipo de proyectos.

Según versiones de prensa, entre los nombres de los posibles animadores a los que Chilevisión podría echar mano para Viña 2011 están Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic, ninguno de los cuales mantiene contrato con algún canal de televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter