Cinta chilena competirá en la sección Territorio Latinoamericano de Málaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Piotr, una mala traducción", de Martín Seeger, es una de las 11 películas en la sección.

El festival se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril próximos.

Llévatelo:

Once largometrajes, entre ellos el filme chileno "Piotr, una mala traducción", de Martín Seeger, competirán en la sección Territorio Latinoamericano, en el Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará en esa ciudad del sur español del 26 de marzo al 2 de abril próximos.

ImagenAdemás de la película chilena, competirán "Memorias del desarrollo", una coproducción de Cuba y Estados Unidos dirigida por Miguel Coyula; la cinta argentina "El hombre sin miedo", de Fernando Spiner, y la peruana "La vigilia", de Augusto Tamayo, informó el Festival de Málaga.

También aparecen en la lista los largometrajes argentinos "Amor en tránsito", de Lucas Blanco, y "El agua del fin del mundo", de Paula Siero y la coproducción hispano-uruguaya "La vida útil", de Federico Veiroj.

Completan la relación de películas "Agua fría de mar", de Paz Fábrega y con participación de Costa Rica, Francia, España y México; la hispano-cubana "Boleto al paraíso", de Gerardo Chijona; la también hispano-cubana "Afinidades", de Vladimir Cruz y Jorge Perugorría, y la hispano-argentina "La mala verdad", de Miguel Angel Rocca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter