Cinta chilena sobre el terremoto se estrenará para el primer aniversario de la tragedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"03:34" se exhibirá por primera vez en Dichato el 27 de febrero.

La cinta comenzó a rodarse en noviembre del año pasado.

Llévatelo:

La cinta "03:34", que llevará a la pantalla grande el terremoto y tsunami que afectó a Chile, se estrenará el próximo 27 de febrero en Dichato.

ImagenLa película mostrará tres historias paralelas, escritas por Mateo Iribarren ("El chacotero sentimental") y que hablan de lo ocurrido en los diferentes escenarios.

La primera se basa en una mujer interpretada por Andrea Freund, que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos quienes se encuentran vacacionando con "Manuel", su padre interpretado por Marcelo Alonso.

Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción.

Y la tercera parte, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se encontrarán con la complicada situación.

En el elenco también participan actores como Berta Lasala, Remigio Remedy, Gabriela Medina, María Paz Jorquiera, Andrés Reyes, Hugo Medina, Jorge Alis, Jose Luis Bouchon, Nathalia Aragonese, Claudio Castellón, Ernesto Anacona, Julio Fuentes y Andrés Reyes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter