"Coca" Mendoza fue el ganador de "1810"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre polémicas se realizó la final del reality de época.

Arturo Prat quedó en el segundo lugar de la competencia.

Este lunes se comienza a emitir el nuevo programa "1910".

Llévatelo:

Imagen
"Coca" Mendoza.
Gabriel "Coca" Mendoza obtuvo los 50 millones de pesos tras ganar la final del reality show de Canal 13 "1810".

Esta es la revancha para el competidor, ya que en el reality "La granja VIP", Mendoza solamente consiguió un segundo lugar.

La final no estuvo exenta de polémicas luego de que en la competencia de la segunda semifinal, en la que participaban el actual ganador y Angélica Sepúlveda, el público alegará trampa por parte del ex futbolista.

Tras finalizar el circuito, el padre de Sepúlveda ingresó al sector de las competencias a encarar a Mendoza, momento en el cual los fanáticos de la competidora de Yungay saltaron en picada a atacar al colocolino.

Los guardias debieron calmar al público, que entre golpes, exigían que se repitiera la prueba.

Y esto no fue lo único, ya que al comenzar la final de Mendoza y Prat, el público volvió a introducirse a la zona de juegos por lo que la competencia debió ser interrumpida entre la petición de calma de la animadora Raquel Argandoña.

"Coca" Mendoza dedicó su triunfo al fallecido Fernando Cornejo y con una bandera de Colo Colo en la espalda, fue felicitado por su rival Arturo Prat, entre aplausos y pifias del público.

En cuanto a la sintonía, la emisión de la final del reality promedio 40 puntos, mientras que el peak fue de 48 puntos de rating a las 00:12 horas, según datos entregados por la producción de la estación católica.

Reviva todos los detalles de la final de "1810" en el minuto a minuto de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter