Colo Colo se sumará a los homenajes en memoria de Francisco Valdés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La institución decretó tres días de luto por la muerte de su ex capitán.

El cuadro albo llevará un brazalete negro en el partido amistoso de este miércoles ante U. de Chile.

Llévatelo:

Colo Colo se sumó a los honores postumos que se le rendirán a Francisco "Chamaco" Valdés"y anunció que  las banderas del Estadio Monumental se izarán a media asta durante los próximos tres días en señal de respeto por tan sensible pérdida.

Para la jornada de este martes el plantel de jugadores culminará su entrenamiento matinal y partirá de inmediato al velorio de Francisco Valdés, que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en calle Baldomero Flores 2140, esquina 4 norte, Población Juan Antonio Rios.

En tanto, para este miércoles, y durante el partido amistoso frente a Universidad de Chile, en una nueva versión de la Copa Gato que se disputará en Antofagasta, los jugadores albos portarán un luto en su brazo derecho en honor al recién fallecido Francisco "Chamaco" Valdés.

También se le rendirá un minuto de silencio en el partido frente al clásico rival y lo mismo se hará el domingo en el Estadio Monumental, cuando enfrenten a Rangers, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter