Colo Colo y Universidad de Chile protagonizan en Concepción el primer superclásico de 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos buscan revertir el mal comienzo de temporada ante el cuadro azul y anuncian el debut del portero Nery Veloso.

La U, sin algunos titulares, intentará confirmar su prometedor arranque en el Torneo de Apertura.

Siga este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Tras el inicio en el Torneo de Apertura con distintia suerte, Universidad de Chile y Colo Colo chocarán en un duelo amistoso este miércoles en el Estadio Municipal de Concepción, a partir de las 22:45 horas (01:45GMT), protagonizando el primer superclásico del año.

Para los albos, será una revancha tras lo sucedido el sábado 23 de enero en su estreno ante Unión San Felipe, en el cual cayeron por 2-3 y el encuentro servirá para el estreno de Nery Veloso en el pórtico.

El golero afirmó que "estoy tranquilo. Esperando hacer un buen partido. Las cosas hay que tomárselas de a poco y cuando me toque tengo que demostrar que estoy para ser titular".  

En consecuencia, el cuadro de Hugo Tocalli formaría con Veloso; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Diego Olate; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Imagen
Manuel Iturra reaparecerá en los azules. (Foto archivo: Photosport)

Por su parte, el cuadro azul, que viene de golear 5-1 a Cobresal en la primera fecha del certamen oficial, va en busca de repetir la fórmula, aunque el técnico Gerardo Pelusso le dio descanso a algunos titulares como Walter Montillo, Rafael Olarra, José Rojas y Marco Estrada.

Será la opción para el debut del defensa Juan Abarca, mientras que el argentino Matías Rodríguez, otro de los refuerzos, irá a la banca. Además, reaparecerá Manuel Iturra en el mediocampo.

Así, la U se presentará en el Estadio Municipal de avenida Collao con Esteban Conde; Marcelo Díaz, Juan González, Juan Abarca, Mauricio Arias; Manuel Iturra, Nelson Pinto, Edson Puch; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas, Diego Rivarola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter