Tópicos: País | Política | UDI
11/06/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Consejo directivo de la UDI decidió integrar a sus ex presidentes

Julio Dittborn, Jovino Novoa, Pablo Longueira y Hernán Larraín serán los nuevos vicepresidentes.

Juan Antonio Coloma dijo que la decisión “enriquecerá las propuestas”.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El consejo directivo ampliado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), quienes se encontraban reunidos en Termas de Cauquenes, decidió integrar a cuatro de sus ex presidentes a los altos cargos, de manera que serán los nuevos vicepresidentes del gremialismo.

ImagenDe esta manera, decidieron renunciar a sus cargos la diputada Mónica Zalaquett, la cientista política Paz Oyarzún, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado y el diputado Iván Moreira, sólo permaneciendo como vicepresidentes, el senador Andrés Chadwick y el diputado Edmundo Eluchans.

Los nuevos vicepresidentes -de acuerdo a la medida que cierra la reunión en Cauquenes- serán cuatro de los ex presidentes del partido: Julio Dittborn, Pablo Longueira, Hernán Larraín y Jovino Novoa.

Al respecto, el presidente del gremialismo, Juan Antonio Coloma, sostuvo que "el consejo directivo ampliado ha resuelto pedir a la comisión política la necesidad de integrar a ex presidentes de la UDI a la directiva, en términos de enriquecer las propuestas que nosotros hagamos al Gobierno".

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
12/06/2011 - 20:18:21  
Busquen mejor al chapulin colorado para que los ayude ja ja ja

angelica
temuco
Este foro se encuentra cerrado desde el 18/06/2011 - 16:23 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.