Corte de Apelaciones rechazó orden de no innovar y se juega la final del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La justicia negó el recurso de protección interpuesto por el alcalde Antonio Garrido.

El partido se disputará como estaba previsto a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura

Llévatelo:

Luego de las dudas existentes, finalmente la final del Torneo de Clausura se jugará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura luego de la Corte de Apelaciones negara el recurso de protección interpuesto por el alcalde Antonio Garrido, quien buscaba evitar que el partido se jugase en el recinto de Plaza Chacabuco.

La autoridad comunal buscaba resguardar la seguridad de los vecinos del sector, afectados por los barristas cada vez que hay partidos de alta convocatoria, no obstante, la quinta sala de la Corte de Apelaciones denegó la orden de innovar y dio luz verde a la brega.

Imagen
La final se jugará a partir de las 18:00 horas en Santa Laura.

De esta forma, este miércoles se definirá al nuevo campeón del fútbol chileno, duelo para el cual ambos equipos tienen formaciones confirmadas pese a los problemas suscitados.

Es así como la UC jugará con Paulo Garcés, Hans Martínez, Marcos González, David Henríquez, Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Roberto Gutiérrez.

Los albos, en tanto, Cristián Muñoz, Paulo Magalhaes, Juan Manuel Rey, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres, Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter