Cristian Montecinos practicó con los titulares de San Marcos de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin tener la ratificación de la opción de usar a los refuerzos de última hora, el técnico Hernán Godoy lo ubicó como "estelar".

También practicaron Carlos Verdugo y Raúl Palacios.

Llévatelo:

Pese a que aún no se ratifica la posibilidad de fichar a más jugadores, Cristian Montecinos, Carlos Verdugo y Raúl Palacios realizaron su primera práctica de fútbol con San Marcos de Arica, para reforzar al equipo celeste de cara a la liguilla de promoción.

Montecinos se refirió a su posible incorporación al cuadro nortino, manifestando que es un "desafío importante que el técnico te de la confianza para poder venir acá y reforzar a un cuadro que lo único que quiere es ascender a primera división".

Otra de las "últimas" incorporaciones, Raúl Palacios afirmó que "son 180 minutos que hay que jugarse la vida, nos quedan dos partidos y hay que hacer lo mejor posible".

Arica está a la espera de que la ANFP los autorice para inscribir a tres refuerzos de cara a la liguilla de promoción. Su contratación se basa en el artículo 16 del reglamento del fútbol chileno, el cual específica que si un futbolista está lesionado por más de cuatro meses, puede ser reemplazado en el listado de jugadores.

Imagen
San Marcos busca volver a la primera división tras 25 años. (Foto: archivo)

 Por otra parte, el delantero Carlos Verdugo apunta a dar "una alegría a la gente a la ciudad", ya que su cuadro no está en la primera división del futbol chileno hace 25 años.

En la última practica, Hernán 'Clavito' Godoy paró la siguiente formación: Jorge Manduca en el pórtico. En defensa: Cristopher López, Jorge Gálvez y Cristián Olguín, en el mediocampo, Juan Carlos Zúñiga, Palacios, Giovanni Narváez y Nicolás Ortiz; y en la delantera, Víctor González, Montecinos y Verdugo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter