Damián Díaz y su debut en U. Católica: "Lo importante es que ganó el equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante proveniente de Boca Juniors dijo que espera tener mayor continuidad en el cuadro cruzado.

El mediocampista no quiso referirse a la situación contractual de Luis Salmerón.

Llévatelo:

El mediocampista y nuevo refuerzo de Universidad Católica Damián Díaz se mostró contento por los minutos jugados en su debut en el cuadro de la franja y dijo que lo importante es que su equipo derrotó a Deportes La Serena.

"Estuve tranquilo, más que nada contento por los minutos que me tocó jugar, espero que lo pueda hace más seguido para dar continuad que es lo que necesitó y más allá de mi debut y de todo lo que sea bueno para mí, lo importante es que el equipo ganó", dijo el volante.

El jugador proveniente de Boca Juniors señaló que fue recibido de buena forma en el elenco cruzado y comentó que le gustaría tener la continuidad que no logró en el elenco xeneize.

"Cuando yo llegué los chicos me hicieron sentir muy cómodo y eso lo ayuda a uno para tomar confianza y sentirse uno más del grupo, así que estoy tratando de cada día disfrutar al máximo estar en este club", dijo Díaz.

Imagen
Damián Díaz quiere tener continuidad en U. Católica. (Foto: lacatolica.cl)

"Es un club grande y cuando a uno lo llaman o pretenden a ciertos jugadores a uno lo pone muy contento, entonces hay que saber respetar y ser muy agradecido. Después tener continuidad, en Boca se me complicaba porque estaba Román (Juan Román Riquelme), entonces se me hacía muy difícil. Así que ojalá que a medida que vayan pasando los partidos, me vaya sintiendo mejor y juegue más", agregó.

La nueva contratación de la escuadra universitaria se mantuvo al margen de la polémica situación contractual del delantero Luis Salmerón y deseo que se resolviera de la mejor forma tanto como para la institución como para su compatriota.

"Uno trata de mantenerse al margen de eso, yo no estoy muy enterado de todo lo que pasó, pero son temas que deben manejar los dirigentes y ojalá que salga todo de la mejor manera para los dos", señaló el ariete.

Por último, el nuevo mediapunta del equipo que dirige Marco Antonio Figueroa comentó entre risas la fea falta que sufrió de parte de Felipe Delgado a los 80 minutos y dijo que son cosas del fútbol.

"Me recibieron acá en Chile, hay que tomarlo de la mejor manera, sirvió para el equipo porque ellos se quedaron con uno menos y pudimos respirar un poco más, así que hay que 'bancársela' porque esto es fútbol", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter