Desbordes a Horvath: Si quiere ser parte de RN tiene que respetar las reglas del juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario general del partido afirmó que "se tiene que someter a la institucionalidad".

Aclaró que debe someterse a la comisión politica de su partido, tras criticar la labor del Gobierno en Aysén.

Llévatelo:

El secretario general de RN Mario Desbordes, salió al paso de las declaraciones del senador Antonio Horvath (RN), quien afirmó que no está disponible para ser acusado por su bancada, luego de que denunciara excesos policiales durante las manifestaciones que se desarrollan en la Región de Aysén, argumentando que "si él quiere ser parte del partido tiene que respetar las reglas del juego".

"CuImagenando uno es militante de un partido político se tiene que someter a la institucionalidad. El tiene que como cualquier otro militante aceptar el funcionamiento de los órganos del partido y por lo tanto, al igual que los militantes que entraron la semana pasada, tendrá que esperar lo que suceda con la institucionalidad y respetarla. Si él quiere ser parte de RN tiene que respetar las reglas del juego", manifestó.

El próximo lunes el senador que representa a la Región de Aysén está citado a una comisión política de su partido para explicar las críticas que ha manifestado sobre el actuar del Gobierno en las protestas que se extienden desde finales del mes de febrero en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter