Tópicos: País | Policial

Carabineros intenta normalizar tránsito tras despeje de barricadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tránsito presentó diversos problemas en 12 puntos críticos de nueve comunas.

Se recomienda tomar alternativas para movilizarse.

Llévatelo:

Una serie de barricadas instaladas en varios puntos de Santiago complican aún el tráfico vehicular, por lo que personal de Carabineros trabaja para despejar las vías y facilitar el traslado.

Según la Unidad Operativa de Control de Tránsito, continúan los disturbios en San Ignacio con Vidaurre, Macul con Las Palmeras, y se registran algunos incidentes en la Alameda, al oriente, al llegar a Obispo Umaña.

Durante la mañana, algunos puntos de conflicto estuvieron en Independencia con Carrión; San Pablo con La Estrella, y Santa Rosa con Mirador, entre otras.

En el sector de Recoleta con Buenas Aires, una veintena de encapuchados instalaron barricadas en ambas calzadas, intentando agredir a medios de prensa lanzando elementos contundentes, y extendiendo un lienzo con sus demandas, pero el tráfico ya fue restablecido.

En Alameda, al oriente, con Arturo Prat, la policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, y también se despejaron las barricadas que interrumpían el tránsito en Vicuña Mackenna con Irarrázaval.

Se recomienda tomar alternativas a los puntos en conflicto para evitar la congestión vehicular.

Imagen
Vicuña Mackenna con Irarrázaval es un sector afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter