Diego Rivarola envió camiseta de regalo a uno de los mineros atrapados en mina San José

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia de Jimmy Sánchez, fanático de los azules, recibirá la indumentaria.

El plantel azul buscará un triunfo ante Oriente Petrolero para dedicárselo a los trabajadores.

Llévatelo:

La alegría producida por la aparición con vida de los 33 mineros atrapados al interior de la mina San José no dejó indiferente al mundo del fútbol, menos a los jugadores de Universidad de Chile, quienes mostraron su alegría al saber que los trabajadores preguntaron por la actualidad del equipo azul, el que este martes juega ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.

ImagenPor ello, Diego Gabriel Rivarola decidió enviarle una camiseta de regalo a Jimmy Sánchez, quien es fanático de los azules. El joven de 19 años, que alguna vez tocó el bombo de la barra de Los de Abajo en un duelo disputado ante Cobresal en El Salvador, fue quien mostró su rostro al mundo a través de la cámara guiada por control remoto que recorre los 700 metros de profundidad.

"Sabemos que dentro de la mina más de alguno es hincha de la U y sabemos que Jimmy Sánchez es fanático, por eso le mandé una camiseta mía, firmada por el plantel, a su familia. Es una manera de ayudar en la parte emocional y darle alegría a ellos", indicó el goleador azul a Al Aire Libre en Cooperativa.

Rivarola admitió que el plantel azul buscará un triunfo en el duelo de este martes ante Oriente Petrolero para dedicárselo a los trabajadores.

"Ojala les podamos dar esa alegría y le puedan dar esa información. Es increíble que entre sus necesidades se acuerden que juguemos es maravilloso. Ojala podamos darle un triunfo y tengan un momento de distracción", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter