Dino Gordillo: Animar el Festival de Viña no es igual que animar "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista volvió a analizar el desempeño de Rafael Araneda.

Se diferenció de Américo, recalcando que sólo quería estar "más tiempo" sobre el escenario.

Llévatelo:

Dino Gordillo abordó este miércoles en Dulce Patria el desempeño del animador del Festival de Viña, Rafael Araneda, que recibió duras críticas del humorista en la primera jornada y de Américo en la segunda noche.

ImagenGordillo consideró que estos episodios se originan "debido a su inexperiencia, a lo mejor porque era su primera vez en el Festival de Viña".

"Animar 'Rojo' es diferente a animar el Festival de Viña, es otro público, este es un festival internacional, del humor, del espectáculo y de la canción, una cosa grandísima en Latinoamérica", añadió.

Pese a mantener sus críticas, el humorista destacó que "en todas las cosas nuevas pasan cosas que se van subsanando y lo pudiste ver en el segundo día del Rafa, cuando empezó a animar estaba más suelto, manejando otra relación con el público y la Eva también estaba un poco más relajada".

"Yo nunca jamás dije lo que dijo Américo de que yo me merecía otro premio, yo quería estar más tiempo arriba, eso es lo único que quería, nunca dije: 'Yo me merezco la antorcha, que me tenís que dar la Gaviota'", agregó el humorista.

"Yo estaba feliz con lo que había logrado, yo siempre he sido bien sencillo, bien humilde en mi trabajo y si las cosas llegan, llegan", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter