Directiva de Colo Colo desechó la contratación de Reinaldo Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia de Colo Colo decidió no contratar al atacante debido a los problemas disciplinarios en los que se vio involucrado en la Copa América. Sebastián González se suma a la lista de posibles reemplazantes.

Llévatelo:

Luego de los incidentes en los que se vio involucrado el delantero Reinaldo Navia en Puerto Ordaz junto a la selección chilena en la Copa América gatillaron que la directiva de Colo Colo decidiera desechar la contratación del seleccionado, pese al acuerdo de palabra que existía con el ex ariete de Atlas de México.

 

Según se informó en conferencia de prensa, el directorio de Blanco y Negro decidió por unanimidad desechar el arribo del delantero a la tienda de Pedreros luego que se confirmara que Navia efectivamente había sido uno de los participantes de la gran "farra" de los seleccionados nacionales en el Hotel Mara Inn.

 

"En relación a los hechos ocurridos en Venezuela con la selección nacional hemos tomado la desición de prescindir de los servicios del jugador Reinald Navia debido que no responde al perfil que nosotros queremos de nuestros jugadores", señaló el mandamás de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

 

Por su parte, el técnico Claudio Borghi manifestó su desazón por la no venida del porteño.

 

"Es una decisión dolorosa. Yo lo conozco desde los 18 años, incluso fui compañero de él, pero los últimos hechos decantaron a que no viniera. Exponerlo al club más popular de Chile a que todos los domingos tenga que dar un exámen o todos los días andar vestido de monja para que nadie le diga nada es muy complicado", dijo.

 

Con el descarte de Navia, las cartas que maneja la dirigencia de la tienda de Macul son el argentino Jeremías Caggiano (Guingamp de Francia) o el paraguayo Jason Ibarola (Deportes Concepción).

 

Otro de los que podría arribar a la tienda de Macul es el delantero Sebastián González. El ex jugador de Atlante y Tigres de México es uno de los que está más cerca, principalmente por su capacidad goleadora y su identificación con el conjunto albo, aunque también maneja una oferta de Nacional de Montevideo.

 

Este lunes, en tanto, se presentaron a Roberto Cereceda y Eduardo Rubio como nuevos jugadores del "Cacique", mientras que el portero Sebastián Cejas, quien fichó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, acudió a Pedreros a despedirse de sus ex compañeros.

 

"Mis pretensiones fueron altas para quedarme, pero tengo una cotización internacional. Me habría gustado negociar, pero nunca se dio esa posibilidad", comentó Cejas, refiriéndose a su partida. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter