Director de "Rojo VIP" pidió "madurez" a Oscar Andrade y Rodolfo Navech

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Domínguez contrastó la polémica entre los cantantes con el buen compartimiento que han tenido el resto de los participantes de la competencia musical.

Llévatelo:

El director de "Rojo VIP", Eduardo Domínguez, habló directamente del impasse que sostienen los cantantes Oscar Andrade y Rodolfo Navech y consideró que ambos intérpretes deben demostrar "madurez", tal como los otros artistas que son parte de la competencia televisiva que anima Rafael Araneda.

 

Según denunció públicamente Andrade, el pasado jueves 29 de septiembre, en un estacionamiento de TVN, Navech lo amenazó de muerte después de haber sostenido ambos una fuerte discusión durante el espacio.

 

Aunque la polémica fue sido aprovechada al aire por el programa el pasado martes, Domínguez tomó algo de distancia este miércoles y afirmó que "hay artistas aquí que han demostrado mucha madurez, o sea un Buddy Richard, un Alejandro de Rozas, no han tenido nunca un problema, un Flor Motuda, no ha tenido nunca un problema".

 

"En fin, podríamos mencionar a muchos, creo que han sido muy pocos los que han tenido problemas en este programa. Creo que es bueno que venga la madurez, venga la sensatez, venga la calma", agregó el profesional.

 

Buddy Richard calificó el roce entre Andrade y Navech como algo natural. "No son cosas tan graves, son cosas que van a suceder en una empresa o en la escuela", indicó el cantante. "Somos gente pública y debiéramos cuidar un poco más eso", advirtió.

 

En tanto, el también cantante de "Rojo VIP" Peter Rock consideró que la "pelea" es "de cabros chicos, de colegio".

 

"Si de verdad le voy a pegar a alguien, no le voy a mandar un telegrama 'que te voy a pegar en la nariz'; voy y le aforro", ironizó el intérprete de "Entre la arena y el mar". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter