Dirigente de Aysén y querella en su contra: No soy un delincuente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Honorino Angulo dijo no temer ir a prisión por "una ley maldita que dejó Pinochet".

Si decirle a Galilea que es un payaso es infringir la ley, está bien, aseguró.

Llévatelo:

El dirigente de los pescadores artesanales de Aysén, Honorino Angulo, aseguró que está tranquilo frente a la tramitación de la querella por ley de Seguridad del Estado que el Gobierno presentó en su contra y añadió que no es "un delincuente, soy un dirigente social".

"Estoy Imagensúper tranquilo, no soy ningún delincuente, soy un dirigente social y me voy a seguir movilizando hasta que tenga 100 años si Dios me los quiere dar. Por lo tanto hay dirigente para rato y no le tengo miedo a que alguien me quiera echar preso por una ley maldita que dejó Pinochet", señaló el dirigente.

Angulo aseguró que "si ser franco y decirle a (el subsecretario de Pesca ) Galilea de que es un payaso y que nunca ha hecho nada por la pesca artesanal y ahora viene a ser bueno por traer todas las soluciones de una sola vez, si es pecado o es infringir la ley está bien porque se lo dije en su cara".

El dirigente de los pescadores junto a los otros 21 acusados por el Gobierno sostuvieron este sábado una reunión con un grupo de abogados, quienes los asesorarán en el proceso legal que se les avecina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter