Dirigente fustigó a "estúpidos" que generan "sicosis" por redes sociales en Aysén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rumor advertía de contingente del GOPE que iba rumbo a Puerto Aysén.

"Le están haciendo un daño tremendo a la gente", acusó Misael Ruiz.

Llévatelo:

Misael Ruiz, uno de los dirigentes de la mesa social de Aysén, señaló que la noche del viernes y la madrugada de este sábado fue una noche de "alteración y sicosis" luego que se corriera el rumor de que un numeroso contingente de Fuerzas Especiales se dirigía a Puerto Aysén, lo que provocó el pánico de adultos y niños.

"Yo lo eImagenncuentro una estupidez de algunos, prácticamente, dementes de que asuman cosas en las redes sociales donde le están haciendo un daño tremendo a la gente, una sicosis tremenda a los niños y a los ancianos, creo que con eso no se debe jugar", enfatizó Ruiz.

"Fue una noche tranquila, solamente una noche de alteración, de sicosis, no hay Fuerzas Especiales aquí en la región. Por lo tanto, yo pido que esos estúpidos que están haciendo esto a través de las redes sociales no lo vuelvan a hacer", agregó.

Durante la tarde de este sábado  los dirigentes de la mesa social se reunirán en Coyhaique para analizar el duro desabastecimiento que está sufriendo la zona al cumplirse cerca de tres semanas de movilización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter