Eduardo Vargas está a un paso de ser el nuevo refuerzo de U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul habría llegado a un acuerdo con Cobreloa y sólo mínimos detalles separan al jugador de la tienda estudiantil.

Llévatelo:

Las negociaciones de Azul Azul por la carta de del jugador loíno Eduardo Vargas habrían llegado a buen puerto y el jugador, seleccionado nacional, se integraría a la pretemporada de los dirigidos por Gerardo Pelusso en los próximos días.

El club laico obtendría el 40 por ciento del pase del jugador por un monto cercano a los 200 mil dólares, el 10 por ciento restante está avaluado en 300 mil dólares.

El punto conflictivo de la negociación es en el monto que quiere asegurar Cobreloa en caso de que los universitarios puedan vender al jugador, problema que podría solucionarse en las próximas horas y, por ende, se cerraría el negocio. En ese caso, el delantero se integrará a la U una vez que deje la concentración con la selección chilena.

Imagen
Eduardo Vargas está muy cerca de ser un nuevo refuerzo de U. de Chile. (Foto: Archivo)

Esta contratación no será la última que haga el equipo laico, pues está buscando un volante por la derecha, que es la última petición que hizo Pelusso en materia de fichajes para la temporada que inicia el 23 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter