El espectáculo "Elvis on tour" desembarcará en Chile a fines de agosto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show revivirá la etapa del artista bautizada como "That's the way it is".

Tiene fechas fijadas en Viña del Mar, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Llévatelo:

Justo para celebrar la conmemoración de los 75 años desde el nacimiento del famoso cantante Elvis Presley llegará a Chile el espectáculo "Elvis on tour".

ImagenPara esta ocasión, la producción recreará la etapa bautizada como "That's the way it is", que llevará de vuelta a los espectadores a los tiempos de mayor éxito de Presley, cuando corría el año 1969 y ofrecía sus famosas canciones en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Cientos de piezas de vestuario, maquillaje y réplicas de escenografía y de instrumentos musicales traerá este evento que llegará al Casino Enjoy de Viña del Mar el 27 de agosto, y luego al Movistar Arena en Santiago el día 28. Ambos shows fueron fijados a las 21:00 horas.

Posteriormente, "Elvis on tour" se irá al sur del país con presentaciones en el Centro de Eventos Sur Activo de Concepción a las 21:00 horas del 3 de septiembre y, finalmente, arribará al Arena Puerto Montt el 5 del mismo mes, a las 19:00 horas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket, con valores que van entre los 9 mil 900 y los 44 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter