El paraguayo Ever Cantero se transformó en décimo refuerzo de Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex atacante de Puerto Montt y Palestino, de 22 años, estampó la firma en el contrato que lo liga a la institución chillaneja por un año.

Llévatelo:

El delantero paraguayo Ever Cantero, de 22 años, se puso este sábado la camiseta de Ñublense y estampó la firma en el contrato que lo liga al elenco rojo por una temporada, transformándose en el décimo refuerzo para este 2008.

 

El futbolista, que se convirtió en el segundo elemento extranjero del plantel, destacó en el fútbol nacional cuando defendió la camiseta de Puerto Montt en 2006, aunque la temporada recién pasada tuvo una participición poco brillante en Palestino.

 

La principal característica del guaraní es su capacidad goleadora, anticipación en el área, buen remate a portería, cualidades que mostró tanto en Chile como en el ámbito internacional cuando jugó por River Plate y Cerro de Franco, en segunda división, y General Caballero, en primera división del fútbol paraguayo.

 

Si bien este 2007 disputó 18 partidos por Palestino sin convertir, Cantero es una figura joven que se caracteriza por ser un goleador innato.

 

El 2006, luego ser la figura del Torneo de Apertura con Puerto Montt, Universidad Católica fijó sus ojos en él, pero un problema de salud (baja de plaquetas) lo marginó de la institución. Luego retornó al sur, donde nuevamente fue goleador del torneo.

 

El ariete paraguayo se incorporará este próximo 2 de enero al plantel para unirse a la pretemporada que dirigirá el técnico Fernando Díaz.

 

De esta forma, Ñublense ya cuenta con los jugadores de Jorge Deschamps, Jorge Alvarado, Edgardo Abdala, Pablo Bolados, Luis Flores y Leonardo Zamora (renovó su vínculo con el club), quienes provienen de la temporada anterior.

 

Se unieron a ellos las nuevas contrataciones Bruno Martelotto, Alexis Norambuena, Fernando López, Alvaro Sarabia, Jonathan Cisternas, Jaime Bravo, Cristóbal Aliste, Luis Alegría, Cristián Morán y Cantero. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter