Tópicos: Entretención | Cine | Hollywood Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elijah Wood: Me encantaría donar, pero no tengo ningún plan específico

El actor está en Chile para visitar algunas zonas damnificadas por el terremoto.

Aseguró que "es un honor conocer a la primera dama y viajar en la comitiva oficial".

Relacionados

Imagen
Wood y Morel.

El actor Elijah Wood, que llegó a Chile el pasado martes invitado por la Fundación Yarur Bascuñan, aseguró que "me encantaría donar algo, pero no estoy seguro a través de qué organización", de cara a los daños causados por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

El intérprete de "Frodo" en "El señor de los anillos" explicó, en un encuetro con la prensa, que aún no tiene "un plan específico" para ver como colaborar con los damnificados, pero que "estoy seguro que ideará algo".

Wood estuvo en la tarde de este jueves en la Región del Maule junto a Cecilia Morel, pero antes de viajar, había señalado que "es un honor conocer a la primera dama y viajar en la comitiva oficial a las áreas que fueron más afectada".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio