En Audax Italiano quedaron sorprendidos por inesperada partida de Herrera a U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo, Lorenzo Antillo, señaló que el club queda complicado a una semana del inicio del torneo 2011.

Descartó que Esteban Conde o Carlos Alfaro sean los reemplazantes para el arco itálico.

Llévatelo:

Lorenzo Antillo, director deportivo de Audax Italiano, manifestó este lunes su molestia por la inesperada partida del club de Johnny Herrera para fichar en Universidad de Chile.

Imagen"Ha sido todo súper sorpresivo. Se nos comunicó que Universidad de Chile haría uso de su opción de compra y él nos dijo que quería partir. Eso es todo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El directivo del cuadro de colonia señaló su sorpresa por el anuncio de que el jugador será presentado en las próximas horas como refuerzo azul. De paso, confirmó que la salida del portero significa un problema para los itálicos, teniendo en cuenta que este fin de semana se inicia la competencia oficial 2011.

"Me parece extraño que presenten a un jugador que todavía no tiene un finiquito con el club del que todavía es parte. No es la forma más adecuada de hacerlo. Sacar al mejor arquero del año 2010 de su club a una semana que empiece la nueva competencia, para nadie es gracioso y a nosotros nos deja muy complicados. No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas", indicó.

El directivo, además, descartó que Esteban Conde o Carlos Alfaro sean los reemplazantes de Herrera en el arco audino, señalando que aún no tienen definido a su nuevo portero.

"No me podría referir a nombres en este momento, y menos a Alfaro, ya que la U recién lo compró. Conde es un buen profesional, pero no nos interesa. Estamos buscando otro perfil de arquero y a eso estamos abocados en este minuto", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter