Encuesta intentará revelar la radiografía digital chilena en el Bicentenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con el auspicio de Cooperativa, la empresa Divergente intentará descifrar cómo se mueve el país en el mundo de la tecnología.

El objetivo es sondear a más de 20 mil personas.

Llévatelo:

La empresa Divergente lanzó una encuesta que intentará descifrar la "radiografía digital del Chile Bicentenario" para conocer cómo se mueve el país en el mundo de la tecnología.

El sondeo, que está disponible en www.serdigital.cl, cuenta con el auspicio de Cooperativa y el patrocinio de Enlaces, Comisión Bicentenario y Unicef para lograr revelar las costumbres, hábitos y la identidad digital en el espacio virtual.

Para ello, Divergente pretende encuestar a más de 20 mil personas, entre los que podrán participar los colegios, universidades, chilenos en el extranjero, etnias, empresas y gente en situación de calle, entre algunos sectores.

La idea es conocer cómo son los chilenos en la red y cómo han evolucionado a la web 2.0 y sucumbido, principalmente, a las redes sociales como Facebook y Twitter, para así conocer cuáles son los desafíos que debe enfrentar el país en términos de tecnología.

 

Imagen
La encuesta está disponible en el sitio serdigital.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter