Enrique Maluenda: Llegó el momento de decirle adiós al "Festival de la 1"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador dijo a Cooperativa que ya llegó la hora de que el show llegue a su fin.

Este domingo estará junto a artistas como Tommy Rey, "Pollo" Fuentes y Ginette Acevedo.

Llévatelo:

Enrique Maluenda aseguró que su despedida de los escenarios junto al "Festival de la 1", no tiene marcha atrás.

ImagenTras llevar el show a diferentes partes del país, "ahora creo que ya llegó el momento de decirle adiós, a tan lindo recuerdo y guardarlo en el corazón nada más, así que va a ser el último 'Festival de la 1' el de este domingo en el Teatro Caupolicán", dijo a Una Nueva Mañana.

"Es nostalgia para todos, porque en lo personal viví una década maravillosa haciendo el programa", afirmó.

"Ya ha pasado mucho tiempo, ya ha pasado más de 20 años que terminó el 'Festival de la 1' en pantalla, pero la gente nunca lo olvidó y siempre lo recordó y siempre me lo ha comentado afortunadamente con mucho cariño", sostuvo, aunque dejó abierta la posibilidad de encontrarse con artistas y amigos para una despedida definitiva en TVN.

El próximo 2 de octubre desde las 19:00 horas animará un evento en el que participarán José Alfredo Fuentes, Buddy Richard, Tommy Rey y Zalo Reyes.

En la jornada también están confirmados Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Los Huasos de Algarrobal, Peter Rock y Orquesta Horacio Saavedra.

Las entradas están a la venta en sistema Ticketmaster (más cargo por servicio) y en las boleterías del Teatro Caupolicán.

  • Platea Central: 20.000 pesos.
  • Platea Lateral: 15.000 pesos.
  • Platea Alta: 10.000 pesos.
  • Tribuna: 6.000 pesos.
Relacionados
Lo + de Entretención