Entrenador de Costa Rica se perderá el primer duelo del repechaje ante Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

René Simoes fue expulsado en el duelo entre los "ticos" y Estados Unidos.

La sanción es por un partido y puede ser apelada por la federación costarricense.

Llévatelo:

El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes, no estará en la banca por sanción durante el primer partido del repechaje con Uruguay por un boleto al Mundial de Sudáfrica, el que se jugará el próximo 14 de noviembre en San José.

El brasileño salió expulsado el 14 de octubre cerca del final del último partido de las clasificatorias frente a Estados Unidos en Washington, por un reclamo contra los árbitros.

Junto a Simoes también fue expulsado su asistente, el costarricense Luis Diego Arnáez, quien también fue castigado con un encuentro, por lo que es una incógnita quien dirigirá al equipo centroamericano desde la banca durante el partido de ida.

 

Imagen
El entrenador Rene Simoes se perdería el primer partido del repechaje

El secretario general de la Federación de Fútbol de Costa Rica Joseph Ramírez, señaló este viernes que la FIFA notificó la sanción en contra de Simoes, la que será apelada con el objetivo de contar con el entrenador en el trascendental compromiso.

Costa Rica y Uruguay jugarán la repesca ya que finalizaron en el cuarto lugar de la eliminatoria de Concacaf, y en el quinto de la sudamericana, respectivamente.

El partido de vuelta se disputará el 18 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter