Este sábado se estrenará primera serie de animación chilena en 3D

"Flipos" debutará por las pantallas de Canal 13.

Los protagonistas recorren el universo en su nave espacial.

ImagenEl próximo 10 de abril, a las 08:45 horas, se estrenará en Canal 13 la serie preescolar "Flipos", primer programa chileno realizado alta definición y formato 3D.

Producida por Punkrobot Estudio Audiovisual y dirigida por Gabriel Osorio, la serie obtuvo en 2008 un fondo del Consejo Nacional de Televisión y contó con el patrocinio de Universidad de las Américas, casa de estudios que prestó sus salas de animación digital y de post producción de sonido para llevar a cabo su realización.

Los protagonistas de la serie son "Des", "Guagua", "Lili" y "Ponk", quienes recorren el universo en su nave espacial buscando nuevos planetas para explorar y vivir grandes aventuras.

En cada capítulo conocen nuevos amigos y resuelven diversos problemas, luego de lo cual los niños pueden repasar lo aprendido por medio de canciones, bailes y juegos interactivos.  La producción infantil de13 capítulos está dirigida a niños entre tres y cinco años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio