Ex Presidenta Bachelet recibirá el premio "Mujer del Bicentenario"

Chilectra le entregará el galardón junto a otras 10 mujeres destacadas.

Distinción se retrasó por el terremoto.

Relacionados

ImagenEn una ceremonia programada para este viernes 9 de abril, la ex Presidenta Michelle Bachelet recibirá la distinción especial "Mujer del Bicentenario" que entrega la empresa Chilectra.

La premiación se hace en el marco de la entrega del premio "Energía de Mujer" de la cadena de distribución de electricidad, que este año galardonará a otras 10 mujeres "por su aporte al desarrollo del país".

Entre ellas están la periodista Soledad Onetto, la actriz Catalina Saavedra, Ana María Cummins de la fundación Alter Ego, entre otras.

La entrega del premio estaba programada para el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cual se pospuso por el terremoto que afectó al centro sur del país.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio