Facebook presentó nueva aplicación de preguntas y respuestas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los inscritos en la red social podrán interrogar a sus contactos.

El servicio todavía está en una etapa de pruebas.

Llévatelo:

Uno de los productos más innovadores que ha presentado Yahoo! en los últimos años fue "Answers", su servicio de preguntas y respuestas, donde la comunidad virtual responde a las consultas de internautas con dudas, apelando a la inteligencia colectiva tal como Wikipedia.

Este práctico servicio ahora tendrá una versión parecida en Facebook: la red social anunció este miércoles el lanzamiento de prueba de "Questions", que permitirá poner una pregunta abierta sobre cualquier tema, para escuchar la opinión del resto.

 

Imagen
Las consultas pueden incluir fotos.

"Millones de personas le preguntan a sus amigos por Facebook cada día. ¿Qué nuevas canciones están escuchando? ¿Cuál es el mejor restaurant de sushi? Hoy presentamos Facebook Questions, que permitirá consultar y obtener muchas respuestas", explicó el sitio en su blog.

Pese a que, en un principio, estará restringido a una pequeña porción de inscritos, la red social promete masificarlo lo antes posible. Los usuarios podrán personalizar a quiénes les llegará la inquietud: sólo a los amigos o también a los amigos de los amigos.

A diferencia del servicio de Yahoo!, Facebook Questions dará la opción de agregar una foto y una encuesta para responder a preguntas más abiertas, del tipo: ¿qué consola de juegos me compro? o ¿qué debo hacer en este caso?

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter