Fans de Cerati convocaron a misa en México tras poco alentador parte médico
La liturgia se realizará el próximo jueves en el D.F.
El músico no presenta "evolución favorable alguna".
El ex Soda Stereo sigue en riesgo vital.
Seguidores y amigos del cantante Gustavo Cerati participarán este jueves en la capital mexicana de una misa para pedir por la pronta recuperación del músico argentino, tras conocerse un parte médico poco alentador.
"Juntos y sin importar nuestras creencias religiosas, nos reuniremos este jueves en la Parroquia de San Agustín para enviar una plegaria, pensamiento y buena energía al gran Gustavo Adrián Cerati Clark", indicó el sello Sony.
El ex Soda Stereo sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela, donde fue tratado, hasta su traslado a Buenos Aires, Argentina, hace unos días.
Desde entonces, el intérprete se ha mantenido con respiración artificial y está en un estado inconsciente.
Este martes se entregó un reporte que dejó en claro que el intérprete de "La ciudad de la furia" fue sometido a exámenes que no mostraron evolución favorable alguna".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Carloncho
Chile
Galerías de fotos
Carteleras
Películas que optan a un Oscar como "La piel que habito" y "El árbol de la vida" llegan a la cartelera.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



