Federico Elduayén custodiará el pórtico de Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex portero de O'Higgins será el nuevo meta del equipo "hispano".

Además, los rojos ficharon a José Pérez, ex volante ofensivo de Huachipato.

Llévatelo:

ImagenUnión Española sumó su cuarto refuerzo para el 2011 al fichar al ex portero de O'Higgins de Rancagua, Federico Elduayén, quien llega a Santa Laura para ocupar el espacio dejado por el meta Luis Marín, quien recaló en la tienda "celeste".

Elduayén se une a las incorporaciones de Rafael Olarra, Diego Scotti y José Pérez, ex volante ofensivo de Huachipato.

Este último se mostró confiado de jugar por el cuadro "hispano" y espera estar a la altura de su plantel.

"Es un muy buen plantel. Va a ser muy competitivo. (Por) los jugadores que hay, los que llegaron y los que renovaron, creo que va a ser un plantel muy rico en nombres y calidad, he de esperar estar a la altura y ser un aporte al equipo", señaló el ex hombre del conjunto "siderúrgico" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Los rojos tienen en su horizonte más próximo los duelos por la fase preliminar de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, desafío que Pérez espera superar junto a su nueva escuadra.

"El primer objetivo es la clasificación a la Libertadores y hay que pelear por eso. Después se verá lo que viene, pero por el plantel que se formó y los jugadores que hay, hay que pelear cosas importantes y he de esperar lograrlo", aseguró.

Mientras, en el club de colonia aún esperan el fichaje de un delantero de jerarquía para suplir la partida de Gustavo Canales, plaza para la cual suena el nombre del argentino Pablo Lugüercio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter