Tópicos: Economía

Firma internacional de inversiones eligió a Chile para lanzar sus negocios en Sudamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

X TB opera en más de 10 países europeos y se aboca al ámbito financiero.

La firma se dedica a "entregarle a los clientes acceso al mundo de las inversiones de manera autónoma", dijo su director.

Llévatelo:

La empresa internacional de inversiones X-TB (X-Trade Brokers) eligió a Chile como plataforma para lanzar sus negocios hacia el resto de América Latina.

Imagen
El director de la empresa dijo que se eligió a Chile "como puerto de entrada" por su "economía estable y en constante crecimiento".

La firma -fundada en 2002 y que opera en más de 10 países europeos- se especializa en la negociación de productos financieros (acciones, opciones, divisas y materias primas) en mercados no regulados y mercados bursátiles organizados, según explica en su propio sitio web.

José Manuel Briceño, director de X-TB Chile explicó a Cooperativa que se eligió a nuestro país "como puerto de entrada a Latinoamérica porque Chile tiene una economía muy estable, que está en constante crecimiento, y eso lo notaron desde Europa hace mucho tiempo".

Chile tiene "un muy buen ambiente para hacer negocios, algo que es muy importante en el mundo de las inversiones".

Según explicó el ejecutivo, la firma se dedica, "básicamente, en entregarle a los clientes acceso al mundo de las inversiones de manera autónoma, rápida.

Los clientes pueden operar distintos instrumentos financieros a través de una plataforma que bajan de internet" y que les permite obtener información y guías para las inversiones en todo el mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter