Francisco Melo: "Algo habrán hecho por la Historia de Chile" es una joyita educativa muy entretenida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor diálogo sobre el programa de TVN que debuta la noche de este domingo.

Se declaró muy orgulloso de formar parte de un proyecto que se forjó a "pulso".

Llévatelo:

El actor Francisco Melo se declaró muy orgulloso de formar parte del equipo que dio forma al programa "Algo habrán hecho por la Historia de Chile", espacio que debuta a las 22:00 horas de este domingo, y para el cual sólo tuvo elogios.

"HImagenonestamente, de lo que he visto hasta ahora, es una joyita educativa, cultural y muy entretenida, y yo creo que esa combinación de esos tres elementos dan la posibilidad de que la gente tenga un programa Bicentenario", indicó a Cooperativa.cl.

"A futuro creo que es un material educativo, que va a ser de gran respaldo en los colegios. Entonces de verdad estoy muy orgulloso de haber participado en ese proyecto, que no entendíamos bien cómo lo íbamos a hacer, que fue hecho a pulso y que hasta donde he visto se las trae", sostuvo.

Consultado por su papel en la serie, señaló que representa al público que quiere conocer del pasado chileno, en respuesta a "una invitación que me hace este historiador que es Manuel Vicuña a hacer un viaje por la historia de Chile desde Pedro de Valdivia y junto con esta libertad que tenemos en el tiempo y en el espacio, de viajar en el tiempo, de movernos, él me va enseñando y vamos conociendo la historia, pero aprendiéndola desde un lugar que es más cotidiano", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter