Gabriel Vargas es el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de U. de Concepción firmó este viernes por los azules.

El ariete llegó a reforzar la delantera laica.

El presidente del club descartó la llegada de Eduardo Vargas.

Llévatelo:

El delantero Gabriel Vargas se convirtió en el primer refuerzo de Universidad de Chile tras confirmase el arribo del ex jugador de Universidad de Concepción a los azules.

El ariete firmó por tres temporadas en los laicos y viene a reforzar la delantera azul que cuenta con el uruguayo Juan Manuel Olivera y Mauricio Gómez.

Vargas ha vestido las camisetas de Deportes Concepción, Puerto Montt, Cobresal y Universidad de Concepción, donde se consagró como el goleador histórico del club penquista.

Imagen
Vargas es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. (Foto: Archivo)

El jugador que fue presentado en la tienda universitaria dijo que "fueron dos semanas con incertidumbre y gracias a dios se concreto porque quería venir a la U y ojala sea un lindo año para el club y en lo personal".

"Estoy agradecido por los dirigentes y cuerpo técnico de Universidad de Concepción, ya que, estuve dos años en el equipo e hice bastantes goles y estoy feliz de llegar a la U", añadió.

Por último, Vargas expresó que "independiente de la parte económica yo quería jugar en Universidad de Chile".

Por su parte, el técnico Gerardo Pelusso sostuvo que no hará más recorte de plantel y que buscan un suplente para Miguel Pinto.

 

Eduardo Vargas quedó descartado

Por su parte, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés expresó que el tema de refuerzos se sigue viendo y dijo que " hemos conversado este temas y queremos tres o cuatro refuerzos más pero hay un proceso de evaluación aún".

Sin embargo, el delantero de Cobreloa, Eduardo Vargas quedó descartado para vestir la camiseta de la U, ya que, no se llegó a acuerdo con el elenco nortino.

"Eduardo Vargas no llega porque la gente de Cobreloa a última hora volvió a su postura anterior y bajo esos términos  es imposible llegar a un acuerdo".

Por último, se refirió a que Universidad de Chile no buscará ganar la Copa Libertadores sino que, esperan mejorar la campaña del año 2009.

"No estamos armando un plantel para ganar la Copa Liberadores, queremos avanzar más que el año pasado, pero cuando un equipo chileno anuncia que se está reforzando para ganar la Copa Libertadores quedan eliminados en primera ronda, lo hemos visto varias veces", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter