Guns N' Roses sufrió agresiones tras su concierto en Brasil
El vocalista, Axll Rose, recibió un "botellazo" de un asistente.
Críticos de música coincidieron en catalogar a la banda como un grupo "en decadencia".
El vocalista, Axll Rose, recibió un "botellazo" de un asistente.
Críticos de música coincidieron en catalogar a la banda como un grupo "en decadencia".
La banda estadounidense de rock Guns N' Roses fue duramente criticada tras su primer concierto en Brasil, que finalizó en la madrugada de este domingo después de más de tres horas de atraso y con una agresión por parte del público al vocalista Axl Rose.
El concierto, previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38.000 espectadores, se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público.
Durante la primera canción, "Chinese democracy", que da nombre al álbum de reaparición de la banda después de un período de trece años sin nuevas producciones, Rose fue agredido con una botella plástica de agua.
"Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora", amenazó, airado, el cantante tras la agresión.
Después de un corto lapso de silencio, seguido de aclamaciones para su ídolo por parte del público, Rose decidió volver a comenzar la interpretación de la canción.
Los medios especializados destacaron el legado de la gloriosa banda de los años ochenta y noventa, pero coincidieron en afirmar que la agrupación y su líder viven ahora momentos de "decadencia", como apuntó el sitio Música IG.