Hernán Levy reconoció ayuda económica a la barra de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo presidente de Blanco y Negro aseguró que han comprado bombos y pasajes a la Garra Blanca.

El directivo indicó que están trabajando con el Gobierno para buscar cambios.

Llévatelo:

El flamante presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Hernán Levy, reconoció que existe ayuda económica de parte de Colo Colo a la Garra Blanca, la barra brava de los albos.

El directivo explicó que "a través de la gerencia de Colo Colo es evidente que hay que mantener vínculos con la Garra Blanca, porque son un apoyo permanente, son parte de la vida de Colo Colo y es natural que se mantengan esas relaciones. El no tenerla es imposible".

 

Imagen
Levy aseguró que la Garra Blanca recibe dineros de Blanco y Negro. (Foto: Colocolo.cl)

Al ser consultado si existen apoyos monetarios, Levy manifestó "por supuesto. La Garra Blanca necesita bombos y transporte, y nosotros los vamos ayudar".

Además, se refirió a la posibilidad de erradicar la violencia de los estadios y comentó que Colo Colo se acercó al Gobierno para buscar soluciones.

"La violencia en el fútbol no sólo está en los estadios, si no que también está afuera y son numerosas las barras dentro de los estadios que pueden tener problemas", dijo.

"Lo que se está haciendo es trabajar con el Gobierno, ya fue designada una persona especifica para buscar cambios que serán notables, aunque no tengo ninguna posibilidad de comentarle nada ya hay personas de Colo Colo y de otras áreas trabajando", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter