Hinchas sorprendieron a Sampaoli en Sydney: "No esperaba tanta adhesión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 700 fanáticos llegaron al entrenamiento abierto de la U.

El técnico dijo que fue "conmovedor" el cariño mostrado por los aficionados.

Llévatelo:

El entrenamiento a puertas abiertas de Universidad de Chile en el Rockdale Ilinden Sport Centre de Sydney congregó a unos 700 hinchas residentes en Australia para compartir con el plantel azul.

En la oportunidad, hubo intercambio de regalos. Los jugadores llegaron con sacos llenos de camisetas, lápices, llaveros y gorros para obsequiar a los fanáticos de la U.

El entrenador Jorge Sampaoli quedó gratamente sorprendido por el cariño que recibieron en esta jornada y en toda la estadía que lleva el equipo esta ciudad.

"Conmovedor realmente, ver tanta gente así, con tanta pasión, de tan lejos es realmente conmovedor", dijo Sampaoli al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras.

Imagen
Sampaoli firmando camisetas en Sydney. (Foto: Gonzalo Contreras/Cooperativa)

Sobre la decisión de abrir la práctica a los aficionados el estratega sostuvo que ellos se lo merecían. "Creo que sí, después de no ver a los jugadores tanto tiempo, es importante que más allá que la relación que tenemos cercana al partido, esta gente pueda ver de cerca de los jugadores que les dieron tanto", expresó.

Sampaoli resumió la jornada como "sorpresivamente emotiva, la verdad es que no esperaba tanta adhesión".

La U está en Sydney preparando el viaje a Japón para enfrentar a Kashima Antlers el 1 de agosto por la Copa Suruga Bank.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter