Investigadores no encontraron huellas de Michael Jackson en frascos de propofol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los policías extrajeron una huella dactilar de Murray, acusado de homicidio involuntario.

Asimismo encontraron otras cuyas identidades no fueron reveladas durante el juicio.

Llévatelo:

Los investigadores de la muerte de Michael Jackson no hallaron evidencias de que el cantante hubiera tocado los frascos del anestésico que lo mató y que se encontraron en su dormitorio, según los testigos que declararon en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray.

ImagenLa sesión celebrada el jueves en la Corte Superior del condado de Los Angeles (EE.UU.) sirvió para repasar los resultados de las pesquisas policiales, así como los análisis toxicológicos que se realizaron al cuerpo de Jackson tras su deceso el 25 de junio de 2009.

Los policías extrajeron una huella dactilar de Murray, acusado de homicidio involuntario, de uno de los envases de propofol presentes en la habitación y ninguna de Michael Jackson.

Al margen de las de Murray se hallaron otras huellas dejadas por alguna otra persona cuya identidad se desconoce hasta el momento.

El ayudante del fiscal del distrito, David Walgren, encargado de liderar la acusación contra el doctor, leyó al jurado un documento acordado con los abogados de la defensa en el que se dijo que la falta de huellas no significaba que los objetos no hubieran sido "tocados o manejados", sino que las marcas de dedos eran inservibles.

La estancia donde el "rey del pop" sufrió el paro cardiorrespiratorio estaba repleta de frascos de fármacos, entre sedantes, ansiolíticos, analgésicos y cremas para blanquear la piel.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter