Johnny Herrera fue nuevamente detenido conduciendo en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad de Chile fue controlado en Maitencillo.

El meta fue puesto en libertad, y ahora debe esperar una citación por medio de la fiscalía.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera fue detenido conduciendo nuevamente bajo los efectos del alcohol, tras ser controlado por Carabineros en las cercanías de la medialuna de Maitencillo.

El hecho fue confirmado a Cooperativa por el mayor de Carabineros, Jorge Espinoza.

"Fue un procedimiento a las 06:30 horas en el sector de la medialuna de Maitencillo, y a raíz de un control policial debido a las festividades, fue controlado un vehículo en el que el conductor es la persona señalada (Johnny Herrera)", dijo.

"Primero, bajo la apreciación del personal que estaba fiscalizando y posteriormente el exámen arrojó que manejaba en estado de ebriedad", señaló.

El meta quedó detenido en el retén de Maitencillo, y fue puesto en libertad en horas de la mañana de este lunes, y ahora deberá esperar para ser citado por medio de la fiscalía.

En diciembre de 2009, Herrera también fue detenido en estado de ebriedad, en aquella ocasión en la comuna de La Reina, tras atropellar a una joven de 22 años, la que finalmente falleció.

En aquella oportunidad, el futbolista accedió al acuerdo reparatorio y pagó 25 millones de pesos a la familia de la joven como una forma de compensar el daño ocasionado.

Imagen
Herrera, al momento de ser dejado en libertad la mañana de este lunes. (Foto: Jorge Gómez/Ferplei)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter