Jorge González es el primer confirmado para el festival Maquinaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su representante informó participación del ex Los Prisioneros en la versión 2012.

El festival Primavera Fauna hizo oficial la baja del músico y lamentó la confusión generada.

Llévatelo:

El ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, será uno de los participantes de la versión 2012 del Festival "Maquinaria", según confirmó su representante, Alfonso Carbone.

Imagen

El también ejecutivo discográfico anunció, a través de un comunicado, que el cantante chileno no sería parte del evento "Primavera Fauna" que se realizará el 24 de noviembre en Espacio Broadway.

"Aclaración importante: Jorge González no actuará en el Festival Fauna", indicaba Carbone en el mensaje en que además, acusó de irresponsables a los organizadores por la confirmación del cantante.

"Jorge está en Maquinaria, está cerrado hace varios meses. Sería irresponsable de mi parte cerrar un show sin hablar con la gente de Maquinaria siquiera", sentenció el representante, como señala la edición digital del diario El Mercurio.

Así, Jorge González es el primer confirmado oficial del festival "Maquinaria" 2012, que se efectuará el próximo 10 y 11 de noviembre en Las Vizcachas.

Productora oficializó la baja

Durante la tarde de este lunes, la productora Club Fauna, realizadora del Festival Primavera Fauna, comunicó de manera oficial la baja de González de su cartel.

Su declaración dice querer "aclarar el desafortunado revuelo que se ha generado en relación a la presencia de Jorge González en el Festival Primavera Fauna 2012", explicando: "Por motivos contractuales y desacuerdos entre las partes que manejan al artista, lamentamos comunicar la baja de Jorge González en el Festival y pedimos las disculpas correspondientes a todos lo que se hayan visto afectados por esta cancelación".

Concluyeron que "este hecho no pone en duda en absoluto la participación de cualquiera de las otras bandas anunciadas hasta el momento para Primavera Fauna". Entre ellas, están Pulp y The Walkmen.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter