Jorge Valdivia debutó en empate de Servette ante Young Boys en Suiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante formado en Colo Colo fue titular en su primer partido oficial con la camiseta de Servette, en la cual el cuadro de Ginebra igualó 1-1 ante BSC Young Boys. Su compañero Jean Beausejour también ingresó desde el primer minuto.

Llévatelo:

Después de seis fechas sin poder jugar, el mediocampista chileno Jorge Valdivia debutó oficialmente con la camiseta de Servette en el empate 1-1 del cuadro de Ginebra en su visita a BSC Young Boys.

 

Valdivia, proveniente de Rayo Vallecano, llegó a principios de la temporada suiza. Sin embargo, su pase internacional sólo fue presentado este jueves, por lo que no pudo jugar la primera parte de la liga helvética.

 

El jugador que mostrara su talento en Universidad de Concepción, tampoco pudo jugar la segunda fase clasificatoria de la Copa UEFA, instancia donde el equipo granate quedó eliminado.

 

Este domingo, el ex seleccionado sub 23 ingresó como titular con la casaca 22 y jugó hasta el minuto 53, cuando fue sustituido por el peruano Roberto Merino, mientras que su compañero Jean Beausejour también entró desde el primer minuto y fue sacado a los 57' para dar paso a Paulo Diogo.

 

A los 78' el francés Eric Hassle abrió la cuenta para el cuadro de los chilenos y cuando el triunfo de Servette parecía sentenciado Thomas Häberli marcó el empate a los 92'.

 

Servette llegó a dos puntos y se mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Resultados de la séptima fecha

 

30 agosto

 

Schaffhausen 3 - 3 Aarau

Grasshoppers 0 - 0 Thun

Neuchatel Xamax 1 - 1 Zurich

 

29 agosto

 

Young Boys 1 - 1 Servette

St. Gallen 0 - 1 Basilea

 

Tabla de posiciones

 

1. FC Thun 14

2. FC Basilea 12

3. Grasshopper 11

4. Young Boys 10

5. Neuchatel Xamax 9

6. FC Zürich 8

7. FC Aarau 7

8. FC St. Gallen 6

9. FC Schaffhausen 6

10. Servette FC 2 *

 

*La liga suiza le descontó tres puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter