José María Buljubasich confirmó que Andrés Romero no seguirá al mando del primer equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de U. Católica dijo que no se lograron las metas planteadas para el primer semestre.

Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, tuvo una fuerte autocrítica tras la eliminación del Torneo de Apertura, señalando que el balance es negativo.

Imagen

"Está claro que las sensaciones son malas, yo quisiera agradecer y reconocer el esfuerzo de los jugadores, que gran parte del partido estuvieron con un hombre menos, hubo una entrega encomiable de parte de todos", señaló.

"Lamentablemente no se avanzó a semifinales, no se va lograr el objetivo que tiene este club que es ser campeón y está claro que el balance es negativo", agregó.

Además, reveló que el interino Andrés Romero dejará la banca técnica del primer equipo y agradeció su disposición con el club.

"Hay que destacar que desde que asumió Andrés junto a su cuerpo técnico hicieron un muy buen trabajo, hay que respetar el tiempo de las personas, agradecerle la disposición que tuvieron por colaborar con la institución", sostuvo.

Sobre el nuevo DT que llegará al elenco cruzado dijo que "hablaremos con más calma de las decisiones que hay que tomar, y en la búsqueda del entrenador, que junto con el que venga, hagamos el mejor plantel posible para ser campeones en el Clausura".

El ex portero además indicó que espera que puedan cerrar lo antes posible un trato con el nuevo cuerpo técnico, para que se haga cargo del club de cara a la intertemporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter